TRANE® ha diseñado una línea de paquetes pequeños que alcanzan eficiencias entre 13 y 16 SEER. Equipos que otorgan un excelente desempeño, confort y bajos niveles de ruido; todo en un mismo gabinete, construido con componentes duraderos y con la calidad que sólo TRANE® te puede ofrecer.

MTZ

De 2 a 5 TR

Impack

De 2 a 5 TR

Paquetes TRANE

A través de los años TRANE® ha logrado desarrollar la más completa línea de unidades paquete que hoy existe en el mercado. Con una amplia gama de configuraciones y accesorios, los paquetes TRANE®garantizan un excelente desempeño, facilidad de instalación y una mayor eficiencia en el consumo de energía.

Línea Residencial y Comercial Ligero

Línea Comercial

A través de los años TRANE® ha dedicado tiempo y esfuerzo al desarrollo de su línea comercial basándose en los requerimientos del mercado. De esta manera podemos garantizar una excelente calidad, facilidad de instalación y consumo eficiente de energía en nuestros equipos. Disponibles en capacidades desde 6 hasta 25 TR, sólo frío y heat pump.

Precedent

De 3 a 10 TR

Foundation

De 15 a 25 TR

Voyager

De 12.5 a 25 TR

¿No encontraste lo que buscabas?
o si lo prefieres llámanos a los tels.

y

ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA

Sin importar en qué ciudad o municipio te encuentres,  nosotros nos encargamos de que tus equipos lleguen hasta donde tú lo necesites.