top of page
1500-x-500-px_edited.png

Minisplit 1 tonelada

On-off, Frío/Calor, 12,000 Btuh, 220v, R-410A

Mod. 4MWW1512A1000AA / 4TWK1512A1L00AA

Minisplit-Trane-Heat-Pump-1-ton.png

$ 390.00 usd más iva

Precios válidos sólo para contratistas de Aire Acondicionado o ventilación, válidos sólo en la compra de sistemas completos (evaporadora y condensadora). No incluye gastos de fletes ni transporte. Los equipos se entregan en Bodega RC Climas Guadalajara. Equipos disponibles únicamente en 1 TR (12,000 btuh), 220 volts, bomba de Calor, R-410, 11.5 SEER. Precios válidos hasta el 31 de Diciembre de 2024 o hasta agotar existencias.

Llama ahora al

Ícono-Teléfono_edited.png

Trane

*GARANTÍA TRANE

TRANE ® otorga una política de garantía estándar de "sólo partes". Esta política ofrece la garantía en sus productos unitarios contra defectos en su material y/o fabricación por un período de 12 meses a partir de su fecha de arranque inicial o 24 meses a partir de sus fecha de embarque (lo que ocurra primero). Estos términos se aplican a todos los productos TRANE ® (unitarios) sin considerar donde fueron suministrados. TRANE ® garantiza todos los compresores marca Climatuff ®, Tipo H® y Tipo L® instalados en productos TRANE ® y vendidos como equipo nuevo hasta 17 1/2, con una garantía estándar limitada a 5 años a partir de su fecha de arranque inicial o 5 años y medio, a partir de su fecha de embarque (lo que ocurra primero). En compresores marca TRANE ® instalados en productos TRANE ® y vendidos como equipo nuevo arriba de 17 1/2 y hasta 25 toneladas, TRANE ® otorga una garantía estándar de 12 meses a partir de su fecha de arranque inicial o 24 meses a partir de su fecha de embarque (lo que ocurra primero). TRANE ® garantiza el serpentín totalmente en aluminio marca Spine Fin®, instalado en condensadoras marca TRANE ® y vendidas como equipo nuevo hasta 5 toneladas, con una garantía estándar de 5 años a partir de su fecha de arranque inicial o 5 años y medio a partir de su fecha de embarque (lo que ocurra primero). TRANE ® ofrece una garantía estándar de un año en las refacciones del servicio que suministra. Esta garantía se divide en dos categorías:

  1. Vendidas como refacción: las partes que sean adquiridas a TRANE ® contarán con una garantía de 12 meses a partir de la fecha de adquisición por defecto de fábrica.

  2. B) Entregadas como reemplazo en equipo: la garantía de esta(s) parte(s) se calculará por el tiempo restante que tenga la garantía del equipo. (Por ejemplo, un equipo que hubiera sido arrancado en el mes de Enero y su garantía estándar en partes vence el 31 de Diciembre 31 del mismo año. Si en el mes de Junio se daña una de sus partes, la refacción que se otorgue en garantía, tendrá un tiempo de garantía hasta el mes de Diciembre solamente, es decir, será de 6 meses).

 

TRANE ® No está obligado a responder por la pérdida total o parcial de la carga de refrigerante, a menos que la unidad llegué sin su carga inicial, producto de un defecto de fabricación. Este acontecimiento deberá reportarse inmediatamente al departamento de garantías. La garantía estándar de TRANE ® no cubre el gasto de mano de obra, este concepto, queda totalmente bajo responsabilidad del instalador.

CONDICIONES Y LÍMITES DE GARANTÍA

TRANE ® garantiza que los productos tienen la capacidad y alcances establecidos en los folletos, catálogos y boletínes de la compañía. La responsabilidad y obligación porparte de TRANE ®, se limita a proporcionar las partes necesarias dentro del terrritorio nacional, según lo determine la compañía, para todos lo productos garantizados que fallen y que hayan sido devueltos al fabricante. La responsabilidad se limita al precio del equipo defectuoso yno se reconocerá responsabilidad alguna por parte de TRANE ® hasta que los productos hayan sido pagados totalmente. Esta garantía no cubre defectos ocasionados por instalación inadecuada, suministros de voltaje, mal manejo, erosión, deterioro o corrosión provocada por una aplicación fuera de lo estipulado en la literatura correspondiente al producto y avalados por un DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE TRANE ®. En ningún caso, TRANE ® se hará responsable por cualquier tipo de daño incidental a consecuencia o resultante del uso, abuso o impericia para usar el producto. La exclusión aplica, sin importar donde se encuentren los daños causados por: la infracción a la garantía, incumplimiento de contrato, negligencia, extricta responsabilidad por agravio por cualquier daño.

¿No encontraste lo que buscabas?
o si lo prefieres llámanos a los tels.

y

ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA

Sin importar en qué ciudad o municipio te encuentres,  nosotros nos encargamos de que tus equipos lleguen hasta donde tú lo necesites.

bottom of page